Abuelo de 90 años 26 dias sin luz, ¿Y la demanda a Edesur?

Un matrimonio de 90 está sin luz desde hace 26 días sin luz en Valentín Alsina. Según declararon al noticiero de Cronica Tv (Ver Foto) Edesur ni los atiende,  Defensa Civil no los ayuda y  en el 911 les dijeron que “no tienen nada que ver”.
No es noticia la falta de luz en el distrito pero las preguntas que surgen, es porque el municipio que gasta en cosas que no son necesarias, no realizo el alquiler de grupos electrogenos, como paliativo y decidio dejar sufrir a sus vecinos.
Por otra parte habria que preguntarle al intendente Grindetti, que paso con la demanda que le entablo a Edesur, propiedad de su intimo amigo Nicolas Caputo, por la cual los vecinos no vimos un peso y de la cual no se cobro nada a Edesur. Dicha demanda parace haber sido una cortina de humo y a diferencia de por ejemplo el intendente de San Martin que multo a Edenor en 1 millon de pesos, en Lanús Edesur tiene via libre para hacer lo que quiera, total el intendente en vez de responder por sus vecinos pareciera jugar a favor de la empresa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*