Sobre Edesur y el distrito

Sobre Edesur:

Es claro que esta compañía, no cumplió con las inversiones pautadas en el marco regulatorio, pese a recibir la tarifa full (subsidios mas lo que pagabamos nosotros).
Se ha intentando de todos desde las demandas judiciales, siempre en estado stand by por las sucesivas apelaciones, hasta pedidos de información al ENRE, que dicho sea de paso la información de los cortes y duración son publicas hoy en día.
Ante esto la situación de los vecinos, quienes día a día ven que esta empresa les cobra la tarifa con los grandes aumentos, pero que su situación ante los cortes sigue siendo la misma y nadie le ofrece ninguna solución.
Ante esto creemos que ha llegado un punto donde se debe revocar la concesión a dicha firma, responsable junto a una errada política energética del desastre que estamos viviendo.
La pregunta que surge, y mientras tanto que hacemos con los miles de vecinos que no tienen luz, bien ante esto es perentorio que tanto el gobierno municipal como provincial, den respuestas si la empresa no las da, contratando grupos electrogenos en aquellos barrios que los precisen y en todo caso luego judicialmente repetiran contra la firma de electricidad.
Callarse o esconderse detrás de pedidos de informes o demandas que no conducen a ningún lado es uno asumir la responsabilidad de la decisión que se tiene que tomar, que es pedir la revisión de la concesión a Edesur, al gobierno Nacional, que es el que debe tomar tal decisión.
Los vecinos exigimos soluciones y basta de palabras y acciones que no conducen a nada

Por Raul Cavalli

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*