¿Balladares , un piquetero candidato a concejal por el PJ?

Cuesta creerlo lo que llego a esta redacción, pero aparentemente Miguel Pedhelez el secretario del gremio de municipales local, estaría apoyando a un piquetero como 1er candidato a concejal, según consta en las fotos del corte al puente pueyrredon ocurrido el ultimo 15 de marzo.

Una de las preguntas que surgen es que pensaran los miles de vecinos que ven complicada su vida ante un candidato que en vez de mejorarle la vida les corta el puente camino a su trabajo, pese a que en ese horario debería estar ejerciendo su rol de consejero escolar, sera una nueva enseñanza para nuestros jovenes?

La segunda pregunta que surge es que le esta sucediendo a Miguel Pedhelez para que termine apoyando a un “piquetero” como candidato a concejal por el PJ, sera como dicen transcendidos que en realidad hizo esto para que finalmente triunfe la lista de Omar Lopez – Piccolo en la interna del espacio. Recordamos que ademas de los mencionados Balladares y Lopez compite una tercer lista con el joven dirigente local Cavalli.

Ampliaremos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*