El abandono en las calles del Municipio

Día a día nos llegan denuncias a la redacción sobre el mal estado que quedan las calles, veredas y avenidas del Municipio, ya sea por obras de AySA, o asfaltado,  ya sea en la parte Este como en la parte Oeste, tal es el caso de la calle Armenia, entre Perón y Tuyuti de Valentín Alsina (ver foto), los vecinos cansados de denunciar, no reciben ninguna respuesta, ya sea desde el área de obra pública o de las empresas involucradas en los “arreglos”. Un vecino indignado nos comenta:  “En mi caso la obra viene desde hace ya tres años, rompieron pusieron un caño maestro de cloaca, se hundió todo porque no asfaltaron como corresponde, lo volvieron a rehacer y se volvió a hundir. Hace 5 meses volvieron a romper y taparon con cascotes y tierra por ende de nuevo el cuento de la buena pipa.
Mientras tanto se rompen autos y mi casa vibra como un cascabel”

Lanús Este no se queda atrás con las denuncias, una vecina resignada ya con la situación, deja ver su enojo y nos relata lo siguiente: ” Es un desastre como están quedando las veredas y calles por Aguilar, Chascomús, Matanza, Roma, Centenario Uruguayo y no se cuantas mas calles por la obra de AySA, sólo se que esta quedando todo roto hay mucho barro y a las veredas les ponen piedra negra y listo no las ponen en correcto estado. No se parece zona de bombardeo. Un horror como esta mi barrio. Quien rinde cuentas al respecto. Con quien o quienes hay que quejarse.

Desde aquí solicitamos al Señor Intendente que tome cartas en el asunto lo antes posible, ya que los vecinos están cansados de vivir con sus calles abnegadas, sucias y en varios casos cuadras inundadas por la inoperancia de los operarios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*